20 Sep

Gestor Comercial Hipotecario Empleos vacantes en Banco Comercio Lima

Position
Gestor Comercial Hipotecario
Company
Banco Comercio
Location
Lima LIM
Opening
20 Sep, 2018 30+ days ago

Banco Comercio Lima requiere con urgencia la posición de Gestor Comercial Hipotecario siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Gestor Comercial Hipotecario Empleos vacantes en Banco Comercio Lima Empleos Detalles:

Somos una entidad financiera de capitales peruanos enfocada en negocios de Banca Personal y Banca Empresa. Por incremento en nuestras operaciones, nos encontramos en la búsqueda de 2 Gestores Comerciales para nuestra Área Comercial Hipotecaria.

Requisitos

  • Deseable estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.
  • Indispensable tener 2 años de experiencia previa realizando labores comerciales en campo, ideal ofreciendo el producto hipotecario.
  • Conocimiento de créditos hipotecarios.

Funciones

  • Liderar la gestión comercial de créditos hipotecarios y proyectos (gestión administrativa completa).
  • Realizar visitas a clientes y proyectos inmobiliarios, a fin de ofrecer y colocar el crédito hipotecario (nuevas colocaciones y compra de deuda), de acuerdo a los parámetros y políticas del Banco.
  • Armar el expediente para el ingreso de la solicitud a centro hipotecario.
  • Monitorear el avance de la producción de la zona asignada para el cumplimiento de la meta establecida.
  • Contactar al cliente finalista para asesorarlo en el trámite de desembolso de su crédito hipotecario y, contactar al vendedor a fin de solicitar los documentos del inmueble a adquirir.
  • Revisar que los documentos del inmueble cumplan con el checklist y validar la Tasación, según corresponda.
  • Coordinar con el cliente y con la Notaría la firma del Contrato de Crédito y Escritura Pública.
  • Realizar seguimiento a los créditos en proceso y actualizar el cuadro de control, identificando oportunidades de mejora en el proceso de colocación de Créditos Hipotecarios.

Beneficios

  • EPS cubierta al 85% (aplica para el colaborador y derechohabientes).
  • Seguro oncológico cubierto al 85% (aplica para el colaborador y derechohabientes).
  • Seguro de Vida Ley a partir del 4to. mes
  • Utilidades de Ley
  • Bono por escolaridad, cuando corresponda
  • Convenios educativos (para estudios de pregrado y postgrado).
  • Descuentos corporativos: cine, teatro y otros espectáculos.


Gestor Comercial Hipotecario Empleos Vacantes Relacionados:

20Nov

Asistente Centro Hipotecario Afp Empleos vacantes en Scotiabank San Isidro. Scotiabank apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Centro Hipotecario Afp. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 20 Nov, 2018. Conocimiento del producto y proceso hipotecario. Área comercial / servicio al cliente / red de agencia / SSU.... ... Sigue leyendo -->


06Dec

Gestor Comercial Ditos Hipotecarios Empleos vacantes en Banco Comercio Chimbote. Banco Comercio apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Gestor Comercial Ditos Hipotecarios. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 06 Dec, 2018. Por incremento en nuestras operaciones, nos encontramos en la búsqueda de 1 Gestor Comercial para nuestra Área Comercial Hipotecaria.... ... Sigue leyendo -->


11Oct

Gestor Hipotecario Empleos vacantes en Banbif San Isidro. Banbif apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Gestor Hipotecario. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 11 Oct, 2018. Conocimiento de creditos hipotecarios. Capacitar constantemente a los canales comerciales. Absolver consultas respecto al producto proveniente de los canales... ... Sigue leyendo -->