20 Sep

Asesor Atenci Cliente Idioma Japon Salario Fijo Mensual Empleos vacantes en Eulen Del Per Servicios Generales Distrito de Lima

Eulen Del Per Servicios Generales Distrito de Lima requiere con urgencia la posición de Asesor Atenci Cliente Idioma Japon Salario Fijo Mensual siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asesor Atenci Cliente Idioma Japon Salario Fijo Mensual Empleos vacantes en Eulen Del Per Servicios Generales Distrito de Lima Empleos Detalles:

nuestro cliente grupo gss importantes cliente de telecomunicaciones, especializado en call center nos solicita cubrir la siguiente vacante

asesor de atención al cliente idioma japones

requisitos

dominio del idioma japonés a un nivel avanzadonativo.
dominio del idioma inglés a nivel avanzado
facilidad para trabajar en el centro de lima.
horarios a tratar según disponibilidad de los candidatos
habilidades de atención al cliente.

funciones

atender consultas yo resolver averías relacionadas con productos de conectividad e internet.
realizar seguimiento a los pedidos en curso.
recibir y enviar correos electrónicos a fin de absolver las dudas de los clientes.
verificar el registro preciso de los datos de los clientes y de las incidencias.

beneficios

sueldo fijo mensual de 2400 soles en planilla con todos los beneficios de ley cts, gratificaciones, seguro social, asignación familiar.
pagos puntuales.
beneficios adicionales para el colaborador y su familia convenios educativos, de salud y entretenimiento
servicio de movilidad gratuito para horarios especiales


Asesor Atenci Cliente Idioma Japon Salario Fijo Mensual Empleos Vacantes Relacionados: