26 May

Funcionario Negocio Consumo Nazca Empleos vacantes en Scotiabank Nazca

Position
Funcionario Negocio Consumo Nazca
Company
Scotiabank
Location
Nazca ICA
Opening
26 May, 2018 22 days ago

Scotiabank Nazca requiere con urgencia la posición de Funcionario Negocio Consumo Nazca siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Funcionario Negocio Consumo Nazca Empleos vacantes en Scotiabank Nazca Empleos Detalles:

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

  • Evaluación, aprobación y activación de créditos dentro de la autonomía asignada, buscando el cumplimiento de objetivos comerciales de la unidad y manteniendo los niveles de riesgo adecuados.
  • Validar que el expediente cuente con la información y documentación requerida según política así como con las firmas y sellos correspondientes.
  • Supervisar el correcto envío de los expedientes a archivo, realizado por el asesor de negocios.
  • Seguimiento en la emisión y activación de tarjetas.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y elaborar estrategias para incrementar el nivel de colocación de nuestros productos
  • Proponer a la Fuerza de Ventas, estrategias para incrementar el nivel de colocación así como mantenerla actualizada respecto a sus avances.
  • Capacitar y coordinar con el Retail y Fuerza de Ventas sobre temas relacionados con política de créditos, gestión de ventas y temas varios vinculados a la gestión comercial, formalización de expedientes de crédito, modelos operativos, procesos internos etc.
  • Brindar servicio de venta y post venta de los productos y servicios, absolviendo consultas, cambios administrativos, bloqueos, modificaciones, etc.
  • Efectuar el desembolso de operaciones de créditos aprobadas previa validación de que estas cumplan con las normas establecidas y que se hayan ejecutado los controles correspondientes.
  • Cuidar la puntualidad, imagen y presencia del personal de la financiera y/o empresas relacionadas, vinculadas con nuestra oferta comercial, que laboran en el Retail.
  • Con estudios universitarios y/o técnicos concluidos o incompletos (últimos ciclos), de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas.
  • Conocimiento en evaluación y aprobación de créditos
  • Experiencia mínima de 01 año laborando como Analista de Créditos Consumo, Plataforma Comercial y Ventas en campo en entidades financieras.
  • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Residir en Nazca
  • Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos y extendidos
Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Funcionario Negocio Consumo Nazca Empleos Vacantes Relacionados: