21 Apr

Tejedor Industria Textil Empleos vacantes en Fabrica Cintas Arbona Callao

Position
Tejedor Industria Textil
Company
Fabrica Cintas Arbona
Location
Callao CAL
Opening
21 Apr, 2018 30+ days ago

Fabrica Cintas Arbona Callao requiere con urgencia la posición de Tejedor Industria Textil siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Tejedor Industria Textil Empleos vacantes en Fabrica Cintas Arbona Callao Empleos Detalles:

Importante empresa textil con presencia en los principales mercados a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un TEJEDOR PARA INDUSTRIAL TEXTIL que cuente con los siguientes requisitos:

Experiencia: 01 año en tejido plano

Educación: Secundaria completa

FUNCIONES

  • Ejecutar labores de tejido, cuidando la integridad de la maquina a utilizar y los productos con los que trabaja.
  • Cuidar el buen funcionamiento de las máquinas a su cargo.
  • Iniciar el tejido del producto y posterior funcionamiento del telar previa aprobación por control de calidad y consiguiente registro en la hoja de identificación del producto.
  • Revisar a intervalos de tiempo definidos las especificaciones de calidad de los productos que se están tejiendo y registrarlos en la hoja de Especificaciones.
  • Utilizar los implementos de control proporcionados por la empresa. (regla, tijera, formatos).
  • Mantener limpios los telares y equipos utilizados.
  • Realizar las operaciones de lubricación y engrase de las máquinas a su cargo, de acuerdo al programa de mantenimiento y en coordinación con mecánico responsable y el supervisor de turno.
  • Reportar en forma inmediata y por escrito (formato) las fallas de funcionamiento de los telares que imposibilita continuar con la producción.
  • Revisar y mantener ordenado los materiales de trama.
  • Informar al Supervisor de turno en forma inmediata y por escrito la relación de materiales recibidos que No cumplen las especificaciones de calidad, (sucio, pelusiento, etc.).
  • Cumplir con las normas de seguridad de la empresa.

Disponibilidad de tiempo completo.

Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

Beneficios:

Beneficios de Ley.Seguro y STCR.

Bonos por turno.

Incentivos.

Oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Capacitación constante.

Remuneración de acuerdo a evaluación.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo


Tejedor Industria Textil Empleos Vacantes Relacionados: