26 May

Ejecutivo Asesor Back Office Empleos vacantes en Koonsult Lince

Position
Ejecutivo Asesor Back Office
Company
Koonsult
Location
Lince LIM
Opening
26 May, 2018 22 days ago

Koonsult Lince requiere con urgencia la posición de Ejecutivo Asesor Back Office siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ejecutivo Asesor Back Office Empleos vacantes en Koonsult Lince Empleos Detalles:

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Back Office

FUNCIÓN:

  • Seguimiento de las Retenciones
  • Elaboración de Informes de las Retenciones

Beneficios:


  • Fijo+ Comisiones ilimitadas
  • Capacitaciones pagadas
  • Planilla Completa con todos los beneficios de ley
  • Grato ambiente laboral
  • Línea de Carrera


Fechas de Entrevista:

MARTES 29

De 9.00 am a 12.00pm :

- Calle Luis Felipe Villarán 362 - Oficina 202 - San Isidro. Referencia: Altura de la cuadra 6 de la Calle Juan de Arona.

MIÉRCOLES 30

De 2.00 pm a 4.00pm :

- Calle Luis Felipe Villarán 362 - Oficina 202 - San Isidro. Referencia: Altura de la cuadra 6 de la Calle Juan de Arona.

Persona de Contacto: César Cáceres al: 991385658
Indispensable: Llevar cv y copia de DNI


SI TIENES CONOCIDOS INTERESADOS EN LA OFERTA LABORAL, !!INVÍTALOS A ENTREVISTA!!


  • Secundaria Completa.
  • Experiencia mínima de 6 meses en el Área de Back Office (Indispensable).
  • Disponibilidad para trabajar en San Isidro.
  • No hay límite de edad.

- Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias - Full Time (DOMINGOS Y FERIADOS NO SE LABORA).


Ejecutivo Asesor Back Office Empleos Vacantes Relacionados:

26May

Ejecutivo Asesor Back Office Empleos vacantes en Koonsult Lince. Koonsult apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ejecutivo Asesor Back Office. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 26 May, 2018. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Back Office. Experiencia mínima de 6 meses en el Área de Back Office... ... Sigue leyendo -->


14Jun

Asesores Atc Conosinexperiencia Todoslosbeneficios Empleos vacantes en Konecta Callao. Konecta apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asesores Atc Conosinexperiencia Todoslosbeneficios. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 14 Jun, 2018. La actividad principal de Konecta es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front... ... Sigue leyendo -->