26 May

Supervisor Seguridad Retirados Marina Empleos vacantes en Grupo Eulen Peru Distrito de Lima

Position
Supervisor Seguridad Retirados Marina
Company
Grupo Eulen Peru
Location
Distrito de Lima LIM
Opening
26 May, 2018 22 days ago

Grupo Eulen Peru Distrito de Lima requiere con urgencia la posición de Supervisor Seguridad Retirados Marina siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Supervisor Seguridad Retirados Marina Empleos vacantes en Grupo Eulen Peru Distrito de Lima Empleos Detalles:

el grupo eulen, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, facility services management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente, actualmente contamos con más de 6000 trabajadores a nivel nacional. por incremento de servicios, requerimos contratar
05 supervisores residentes
requisitos- oficial o sub-oficial r de la marina indispensable.- experiencia comprobada no menor a 2 años como supervisor residente.- experiencia en manejo de grupos.- con manejo de paquete office a nivel usuario word, excel, otros. - capacitación en cursos, talleres o diplomados en temas de seguridad afines al cargo.- disponibilidad jornada de 12 horas rotativas.- licencia de conducir a1 indispensable.
funciones y responsabilidades- supervisar a los agentes de seguridad a cargo.- impartir consignas y determinar funciones y procedimientos específicos al personal a su cargo.- controlar y verificar el cumplimiento de las funciones del personal a cargo.- supervisar diariamente los relevos, instalaciones y términos del servicio, turnos por medio de comunicación telefónica yo reporte documentado según sea el caso.- elaboración de informes, tareajes, roles de servicio por turnos, cartas, solicitudes y otros.- responsable de sancionar yo justificar faltas del personal a su cargo.- dar cumplimiento a las disposiciones dictadas por jefe inmediato.
beneficios ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con los beneficios de ley gratificaciones, cts, essalud, seguro essalud, vacaciones. acceso a convenios de descuentos, ---s, entre otros. pertenecer a una empresa sólida y en constante crecimiento.
contactointeresados en las vacantes, pueden presentarse enav. separadora industrial 1980, la molina a una cuadra del cruce con la av. los frutales.


Supervisor Seguridad Retirados Marina Empleos Vacantes Relacionados:

26May

Supervisor Seguridad Retirados Marina Empleos vacantes en Grupo Eulen Peru Distrito de Lima. Grupo Eulen Peru apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Supervisor Seguridad Retirados Marina. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 26 May, 2018. 05 supervisores residentes. Requisitos- oficial o sub-oficial r de la marina indispensable.- experiencia comprobada no menor a 2 años como supervisor residente.... ... Sigue leyendo -->


17Jun

Supervisor Seguridad Retirados Marina Empleos vacantes en Grupo Eulen Peru Magdalena del Mar. Grupo Eulen Peru apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Supervisor Seguridad Retirados Marina. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 17 Jun, 2018. 05 supervisores residentes. Requisitos- oficial o sub-oficial r de la marina indispensable.- experiencia comprobada no menor a 2 años como supervisor residente.... ... Sigue leyendo -->